(+34) 616 822 691
info@educacionvialjerez.com
Enseñanza de Seguridad Vial para los más pequeños

Tramitación de reserva de visitas al parque

Todas las reservas se realizarán mediante el formulario de contacto de la web, por correo electrónico a info@educacionvialjerez.com o llamando por teléfono.

Se deberán indicar los siguientes datos:- Consultar disponibilidad en la fecha deseada.
– Nombre del centro.
– Número de asistentes.
– Si existiera; notificación de enfermedad de alguno de los asistentes, que nos sea revelante para tener en cuenta en la visita.Una vez recibida la consulta, nos pondremos en contacto para formalizar la reserva, y  se fijará en nuestro calendario de visitas, publicado en la web.

¿Cuando se tendrá que abonar la visita?

15 días naturales antes de la visita, se contactará con el centro para su confirmación de asistencia, y será a partir de ese momento en el que tendrá que abonar el coste Total de la misma.

De este modo, podremos gestionar y reorganizar nuestras visitas de una forma más eficiente, así como dar tiempo a los centros a recaudar el coste de la visita.

¿Cómo abonar la visita?

Realizando un ingreso o transferencia bancaria, a la cuenta de la CAIXA  2100-3746-22-00090271, indicando en el concepto de pago “Nombre del centro” seguido del texto “Parque infantil de tráfico”. Ejemplo: “Colegio público xxxxx – Parque infantil de tráfico”.

Anulación o Modificación de reserva.

El centro tendrá derecho a cancelar o modificar su reserva, hasta 15 días naturales antes de la visita; es decir, hasta el momento en el que contactemos con el centro para su confirmación de asistencia.

Leave a reply

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

CERRAR