(+34) 616 822 691
info@educacionvialjerez.com
Enseñanza de Seguridad Vial para los más pequeños

Desde el Parque Infantil de tráfico de Jerez de la Frontera y como empresa concesionaría de su gestión, me dirijo a Vds. para invitarlos a participar con su centro en este interesante proyecto de Educación y seguridad Vial para el curso 2015/16.

Las actividades que organizamos están dirigidas a escolares de Infantil, Primaria y ESO. Esta oferta es exclusiva para Ampas, Agrupaciones, Asociaciones y sus familias. La actividad se desarrolla de lunes a miércoles por las tardes (de 17:00h a 19:00h) o sábado por la mañana (de 11:00h a 13:00h) y se dividen en dos partes, una primera parte teórica y otra práctica. La teoría es impartida de forma amena y muy efectiva, ya que está adaptada a las diferentes edades y se desarrolla de forma divertida.

La visita del grupo y sus familias a nuestras instalaciones, servirá para informarles y enseñarles los elementos y normas de tráfico más importantes y frecuentes (semáforos, distancia de seguridad, uso de paso de peatones, señales más comunes…), así como de los dispositivos de seguridad pasiva (buen uso y correcta colocación del casco, airbag, cinturón), los efectos de un correcto uso de los sistemas de seguridad en la conducción, y su entorno. El material a utilizar será un proyector y pantalla, pizarra, videos, material de tráfico homologado (conos, balizas semiesféricas o barreras flexibles); casco, protector; cinturón, airbag, volante, etc…

En la segunda parte se pondrán en práctica los conceptos aprendidos, circulando por el circuito de educación y seguridad vial, especialmente diseñado para este fin y poder poner en práctica los conceptos aprendidos en la clase teórica impartidaanteriormente. Los alumnos pasearán en vehículos a pedales, triciclos para los más pequeños, bicicletas y karts para los mayores. Todos disfrutarán y aprenderán jugando conceptos fundamentales de educación vial y pautas de seguridad, para ser en el futuro mejores conductores y usuarios responsables de nuestras vías.

Disponemos de material didáctico específico, con el que podrán comprobar los efectos que provocan el buen o mal uso de los sistemas de seguridad en la conducción y en cualquier simple actividad como caminar.

El precio de la visita para los menores es de:

  • 5€ con merienda
  • 4€ sin merienda

Deseando que nuestra propuesta sea de su interés, para que pueda reservar la visita de su centro a nuestras instalaciones haga clic aquí o contacte a traves de nuestros correos info@educacionvialjerez.com / parqueinfantildetrafico@gmail.com o teléfono 616 822 691.

oferta-especial-ampas-parque-infantil-trafico-jerez

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

CERRAR